The Darkness presentará ‘Hot Cakes’ en Madrid el 7 de octubre

Por , el 27 - 07 - 2012

The Darkness acaba de anunciar que realizará otro concierto más en España aunque en este caso como cabeza de cartel. Si hace unos meses se confirmó la sorpresiva noticia de que The Darkness iba a ser el grupo telonero de la actuación de Lady Gaga en Barcelona del próximo 6 de octubre, ahora Last Tour Internacional confirma que el grupo británico también actuará en Madrid al día siguiente.

La de octubre será la segunda visita a nuestro país en 2012 ya que The Darkness ya ha actuado este año en dos festivales nacionales: Azkena Rock Festival y Sonisphere. El concierto en La Riviera del 7 de octubre será la única fecha en España de The Darkness como cabeza de cartel para presentar los temas de su nuevo disco, Hot Cakes, que se pone a la venta en agosto.

Las entradas para el concierto de The Darkness en La Riviera se podrán adquirir desde el viernes, 27 de julio a un precio de 22 euros más gastos de distribución y 26 en taquilla a través de Ticketmaster y de su red de establecimientos asociados.

The Darkness han grabado Hot Cakes junto a Nick Brine, que ya trabajó anteriormente con la banda británica, que se ha encargado de la producción en colaboración con Justin y Dan Hawkins. Ambos han afirmado en varias ocasiones que el disco supone un regreso a las raíces del grupo y que está en la línea de su debut.

El anuncio del concierto en Madrid de The Darkness ha coincidido con el estreno de uno de los temas de Hot Cakes. En concreto, The Darkness han dado a conocer una canción que durante años han interpretado en directo: “Street Spirit (Fade Out)”, grabada originalmente por Radiohead.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.