The Dead Weather regresan con nuevo single y disco… en 2015

Por , el 04 - 10 - 2013

Third Man Records, sello propiedad de Jack White, acaba de anunciar los próximos lanzamientos incluidos en las Vault Series, a las que os podéis apuntar hasta el próximo 31 de octubre. Los próximos lanzamientos serán dos singles de dos de sus grupos: The Dead Weather y The Rancoteurs.

En el caso de The Dead Weather se va a publicar un single con “Open Up (That’s Enough)” en la cara A y en la B irá “Rough Detective“. El single se pondrá a la venta en formato 7″ de color amarillo y factura dos canciones que estarán incluidas en el próximo disco de la banda que se publicará en 2015. Encabezando esta información podéis oír 30 segundos de “Open Up (That’s Enough)“.

En el caso de The Rancoteurs la entrega será más jugosa ya que se pone a la venta un doble lp en directo titulado Live at the Ryman Auditorium. El álbum recoge la actuación de la banda de 15 de septiembre de 2011 en el Ryman Auditorium de Nashville.

El lanzamiento también irá acompañado del DVD del concierto. El listado de canciones de Live at the Ryman Auditorium de The Rancoteurs es el siguiente:

01 Consoler of the Lonely
02 Hands
03 Level
04 Old Enough
05 Top Yourself
06 Many Shades of Black
07 The Switch and the Spur
08 Intimate Secretary
09 Broken Boy Soldier
10 Blue Veins
11 Salute Your Solution
12 Steady, As She Goes
13 Carolina Drama

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.