The Dead Weather y The Raconteurs graban nuevas canciones

Por , el 11 - 07 - 2013

Hace tiempo que no hablábamos de alguno de los nuevos -o viejos- proyectos de Jack White. El guitarrista acaba de confirmar a través de una entrevista en Rolling Stone que tanto The Deadweather como The Raconteurs han estado grabando nuevas canciones, después del parón que han sufrido ambas bandas tras la publicación del primer disco en solitario de Jack White.

Ahora todos vivimos en Nashville tanto The Dead Weather como The Raconteurs. Todos somos buenos amigos. Hemos grabado algunas cosas juntos. Brendan (Benson) y The Raconteurs acaban de construir un nuevo estudio en la ciudad, que es una nueva fuente de inspiración“, explica Jack White.

Al mismo tiempo, White también ha confirmado que está trabajando en su segundo disco en solitario. “Tengo como unas 20 o 25 pistas sobre las que estoy trabajando ahora mismo. Es un buen momento para mi para componer. Sólo quiero componer y llevar a The Buzzards y Peacocks a trabajar en algunas cosas, pero sin la intención de que pase algo. No hay un competición entre ambas bandas. La gente sólo quiere componer y grabar hasta que yo decida que va a pasar. Y todavía no lo he decidido“.

Sobre sus nuevas composiciones, White comenta que “no hay un único sonido, hay varios. En Blunderbuss hay diferentes estilos. No selecciono un estilo para luego componer una canción. Simplemente escribo lo que me sale“.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.