The Dropkick Murphys y The Subways estarán actuando en Madrid y Barcelona

Por , el 19 - 01 - 2015

THE DROPKICK MURPHYS

Desde los barrios obreros de Boston llegan hasta España The Dropkick Murphys, una de las bandas de punk rock más importantes del momento. Llevan tocando juntos desde 1996, cuando empezaron a aparecer en pequeñas salas de su ciudad natal haciendo gala de un punk hardcore con influencias folk de la música celta. No fue hasta su aparición en una película de Scorsese en el año 2006 cuando The Dropkick Murphys saltaron a la más absoluta fama internacional, con el tema “I’m Shipping up to Boston”. Ahora ofrecerán dos únicas fechas de concierto en nuestro país, para presentar su último trabajo ‘Signed and Sealed In Blood’, una reafirmación de su estilo cada vez más maduro y trabajado, sin perder un ápice de su fuerza punk. Estarán acompañados por Blood or Whiskey y The Mahones.

Puedes comprar tu entrada en taquilla.com .

16/02 : MADRID – La Riviera.
17/02 : BARCELONA – Sala Razzmatazz.



THE SUBWAYS

El explosivo rock alternativo de The Subways aterrizará en marzo en nuestro país. Esta jovencísima banda lleva ya diez años de éxito sobre los escenarios, arrasando tanto en salas pequeñas como en grandes festivales. Su álbum debut,‘Young For Eternity’, ya les valió el favor de público y crítica, al igual que sus dos álbumes siguientes. Ahora, anuncian que estarán en España presentando un nuevo trabajo, ‘The Subways’, que se publicará en febrero de este año.

Puedes comprar tu entrada en taquilla.com .


18/03: BARCELONA – Bikini
19/03 : MADRID – Sala Arena

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.