The Dustaphonics regresan a España en febrero para presentar ‘Big Smoke London Town’

Por , el 19 - 01 - 2015

The Dustaphonics regresan a nuestro país en febrero para reventar las pistas de baile presentando su último disco, ‘Big Smoke London Town’. El combo londinense ha confirmado nueve fechas como parte de su Spanish Tour 2015, donde sin duda triunfarán como ya han hecho en anteriores ocasiones.

Y es que no son sólo ritmo y energía, The Dustaphonics son fuerza, calidad, y un abanico de influencias imposible de enumerar. Su gargaje rock se nutre de blues, folk, r’n’b, soul, surf y hasta punk. Ponen sobre las tablas una fusión revival mezclada con frescura y producida de manera ambiciosa y actual.

A pesar de las últimos cambios de componentes dentro del grupo, el dúo Yvan Serrano- Fontova a la guitarra y la portentosa Hayley Red a la voz ha permanecido intacto. Yvan, líder de Dustaphonics, es conocido en la escena anglosajona como uno de los productores y agitadores culturales más importantes del país, y vendrá desde Londres a lo largo del mes de febrero a ofrecernos su nueva propuesta en ‘Big Smoke London Twon’. El álbum debut de la banda, ‘Party Girl’ , ya recabó un exitoso resultado en las salas de nuestro país, y ahora vuelven a las principales ciudades a demostrar que esto sólo acaba de empezar.



The Dustaphonics SPANISH TOUR 2015

7 FEBRERO LEON VALENTINOS
8 FEBRERO ZARAGOZA LA LEY SECA
9 FEBRERO SANTANDER
10 FEBRERO PONTEVEDRA SALA KARMA
11 FEBRERO MADRID FUN HOUSE
12 FEBRERO BARCELONA SALA APOLO 2
13 FEBRERO BILBAO KAFE ANTZOKIA
14 FEBRERO VITORIA HELLDORADO
15 FEBRERO CANGAS (GALICIA) SALA SON








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.