Lo Mejor del Metal: “The Enemy Inside” (Dream Theater, 2013) Dream Theater

Por , el 09 - 12 - 2013


Dream Theater

Dream Theater se ha convertido en la principal y más exitosa referencia en cuestiones de metal progresivo, consolidándose paso a paso bajo una formación en la que, John Petrucci (guitarra) y John Myung (bajo) se han mantenido firmes en sus puestos desde su arranque inicial en 1985, además de las imprescindibles presencias del vocalista James LaBrie, incorporado en 1991 y el teclista Jordan Rudess sustituto del inquieto Derek Sherinian en 1999.
En 2010 saltaron las alarmas cuando se supo que el batería Mike Portnoy, uno de sus fundadores y pieza clave dentro de la estructura de la banda, se marchaba. La posterior incorporación de Mike Mangini resolvió las inquietudes en el entorno
En 2013 Dream Theater mantiene intacto su nivel de creatividad con la publicación de un nuevo trabajo, ya con Mangini completamente adaptado. “The Enemy Inside”, es uno de los temas incluidos en su nuevo disco, titulado simplemente Dream Theater y publicado el pasado septiembre a través de Roadrunner Records. La formación estadounidense estará presentando su nueva obra en España el próximo enero de 2014, con actuaciones en Madrid, Pamplona y Barcelona.
 


 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.