The Excitements publican nuevo disco el 30 de septiembre

Por , el 25 - 09 - 2013

Bien contentos nos hemos puesto al recibir la comunicación que nos informaba que la banda soul The Excitements van a publicar nuevo disco el próximo lunes, 30 de septiembre: Sometimes Too Much Ain’t Enough.

La esencia de su sonido no ha variado de forma sustancial respecto a su debut: el Early Soul, ese hijo del R&B de corte más Gospel que nació a finales de los 50 y que un par de años más tarde echó a andar, sigue siendo su bandera.

En el nuevo trabajo discográfico de The Excitements hay de todo: grandes originales que se confunden con versiones, criterio y buen gusto -arreglos y guiños a todo lo que te gusta- y un repertorio que ofrece desde sofisticado Rhythm and Soul de aires latinos y bombas de R&B Gospel a instrumentales escuela Stax, medios tiempos hipnóticos y dolientes baladas.

Una excelente producción a medida a cargo del maestro Mike Mariconda, y una banda dinámica como pocas -que puede sonar a trío o a orquesta según le convenga- dejan pista libre para que la explosiva Koko Jean Davis campe a sus anchas y nos haga saltar, bailar, retozar y llorar. Todo al mismo tiempo y sin solución de continuidad, mientras nos grita a la cara que hay ocasiones en las que demasiado no es suficiente.

El listado de canciones de Sometimes Too Much Ain’t Enough de The Excitements es el siguiente:

1.- Keep It to Yourself
2.- Ha, Ha, Ha
3.- That’s What You Got
4.- Keep Your Hands Off
5.- I’ve Bet and I’ve Lost Again
6.- Don’t You Dare Tell Her
7.- The Hammer
8.- Fishing Pole
9.- Tell Me Where I Stand
10.- I Believe You
11. – I Found a Little Girl (I Found Myself a Man)
12. – Sometimes Too Much Ain’t Enough

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.