The Eyes en directo!!!

Por , el 17 - 07 - 2009

VIERNES 17 JULIO 22’00h
THE EYES
Grupo invitado: HOLLOW

Precio entrada concierto: 6 euros
Sala Siroco. C/San Dimas, 3
Noviciado. www.siroco.es

Muchas historias son las que existen detrás de The Eyes, muchas bandas detrás de cada miembro… Stand Still, Uziel, Afterlife, Maple o Laihn, son algunas de ellas. Muchas giras detrás de esos miembros, y mucho trabajo en cada banda… Si quieres asistir a un concierto brutal e intenso como pocos, no te pierdas a THE EYES!!… Por el camino (por no decir a la altura) de líderes del genero como Lamb Of God, THE EYES te va a sorprender como un puñetazo en toda la cara… Muy bueno… Muy autentico… No te los pierdas!!!

En Enero de 2004 nace un sueño llamado THE EYES con unas ideas y unos objetivos muy claros y marcados. Desde el principio, Wero y Edgar (precursores del grupo) se disponen a buscar a gente dispuesta a cumplir dichas metas. Dado ese paso y tras varios conciertos con muy buena acogida con bandas como Walls Of Jericho, Suffocation o High On Fire, se disponen en Agosto de ese mismo año grabar su primer LP (Pursuing The Misfortune), del cual obtienen muy buenas críticas tras su gira por Europa y otras varias por España.

A raiz de ese éxito, surge la idea, conjuntamente con La Semilla Del Diablo, de editar un 7″ de versiones de METALLICA y BLACK SABBATH. Concierto tras concierto y después de sufrir algunos cambios de formación, THE EYES se planta a finales de 2007 para grabar lo que será su segundo LP. Es entonces cuando la banda sufre un fuerte golpe al quedarse sin cantante y bateria, y se ve forzada a frenar su proyección hasta encontrar a las personas mas indicadas.

Resurgiendo de sus cenizas, en Agosto de 2008 empieza la grabación de lo que será el nuevo disco. Wero y Edgar (guitarras), Christian (bajo), Miguel (batería) y Jordi (voz) le dan forma a “INSIGNIS”, que ve la luz a finales de Mayo de 2009 con el incondicional apoyo de KAIOWAS RECORDS (filial de Roadrunner). Ha llegado la hora de pasar cientos de horas en la furgoneta viajando, de darlo todo en los conciertos, y de presentar a todo el mundo lo que es The Eyes: INSIGNIS. Proximamente The Eyes actuarán en el Sonisphere de Barcelona junto a Metallica, Machine Head, Slipknot, Lamb Of God entre otros y en otros festivales de verano, NO TE LOS PIERDAS!!!!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.