The Faces se reúnen sin Rod Stewart y con Glen Matlock en lugar de Ronnie Lane

Por , el 27 - 05 - 2010

the faces

 
Los rumores sobre la reunión de The Faces llevaban tiempo circulando por medios musicales y por Internet. Sin embargo, esta posibilidad pareció diluirse cuando a finales del año pasado, Rod Stewart negó que fuese a formar parte de este proyecto.

 

Al final, la reunión va a salir adelante, pero sin ‘Rod the Mod’ y con Glen Matlock, ex Sex Pistols, como sustituto del fallecido Ronnie Lane. Y como remplazo de Rod Stewart estará ni más ni menos que Mick Hucknall, el pelirrojo de pelo rizado que hace de vocalista en Simply Red.

 

Además de Matlock y Hucknall, en la formación de The Faces están tres de los miembros originales: Ronnie Wood, Kenney Jones e Ian McLagan.

 

Tocar con los chicos de nuevo me hizo sentirme bien y ¿por qué no? Estoy excitado por estar juntos de nuevo y espero que los fans de The Faces también lo estén. Estoy deseando verlos de nuevo durante el verano”, declaró Ronnie Wood. Mientras que McLagan manifestó que “los fans frustrados de The Faces van a poder sentir nuestro calor sobre un escenario”.

 

Esta información es la que se puede leer en la página web oficial de The Faces. Y también podemos ver que ya tiene una primera fecha en directo. Será el próximo 13 de agosto en el Goodwood Festival.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.