The Flaming Lips regresan a la gran pantalla

Por , el 09 - 03 - 2010

flaming-lips-2

 
Wayne Coyne acaba de confirmar que se volverá a sentar en la silla de director. Después del éxito que ha cosechado su anterior film -Christmas on Mars-, el líder de The Flaming Lips ha comentado sus planes futuros en unas declaraciones realizadas a Billboard.com.

 

Sin embargo, su segundo proyecto cinematrográfico va a ser más modesto y menos ambicioso que Christmas on Mars. “Estuve siete años para hacer la anterior película”, en gran parte debido a los escenarios que necesitó para el rodaje de la cinta. El argumento del film se desarrollaba en una estación espacial.

 

En la nueva entrega, según palabras del propio Wayne Coyne, la acción se desarrolla en “la casa de alguien y en el patio trasero de un matadero. Todos los escenarios están disponibles para mí, así que no hay que construir nada”.

 

Wayne Coyne no quiso precisar más sobre la historia aunque se sabe que los actores volverán a ser los miembros de The Flaming Lips, familiares y amigos. Además confirmó que el rodaje se producirá en algún lugar de su ciudad natal, Oklahoma.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.