The Foxholes – bRutaL (Autoeditado, 2011)

Por , el 31 - 07 - 2012

1

Si de algo sabe Jonah A. Luke, núcleo duro de The Foxholes, es de sacarle el jugo a una canción. Ya puede estar entre el pop y el rock, él conocerá el modo de condimentarla para que cuando se sirva en la mesa su sabor tenga algo de conocido pero al mismo tiempo las pizcas necesarias de sorpresa espolvoreadas sobre su superficie.

1

Con bRutaL alcanza la magnificencia que comenzó a buscar por medio de sus anteriores canciones. Y es que aquí lo puntal, lo destacable es la originalidad de plantear programaciones y arreglos con la vista suficiente como para que, todavía siéndonos cercanos, no nos hagan sufrir esa sensación de déjà vu que en ocasiones puede anclar y hasta hundir una nueva propuesta.

La Sed Que Yo Tengo”, “Lo Mejor De Mí”, la energética “Burning Love” o esa fusión entre Kraftwerk y The Prodigy que resulta ‘La Rimaia’ son algunas de las importantes razones para dar una y varias oportunidades a tan completo disco. Hay una norma esencial que todo buen chef sabe y es la siguiente: «La ensalada, salada, bien aliñada y, por mano de loco, agitada»; está claro que Luke ha cumplido a pies juntillas con esta premisa.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.