The Fray + La Sonrisa de Julia‏ en concierto

Por , el 05 - 10 - 2009

En menos de una semana podremos ver a The Fray en directo en España, será en Madrid, el 6 de octubre en La Riviera, y en Barcelona, el 7 de octubre en la sala Razzmatazz.

Y por si fuera poco, los afortunados que asistan al concierto de The Fray podrán disfrutar también con La Sonrisa de Julia, que se confirma como artista invitado. La banda nos traerá la intensidad y energía de su nuevo y tercer álbum, “Bipolar”, que representa a la perfección la nueva etapa de La Sonrisa de Julia como trío. El disco supone un punto de inflexión en la forma que tienen de componer. Tanto el bajo como la batería y las guitarras han sufrido un gran desarrollo en la manera de interpretar, una forma de tocar juntos menos establecida, mucho más personal, con canciones que hablan de ganas de vivir y libertad.

Todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada por Internet en www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de su última visita a nuestro país, cuando nos presentaron su primer álbum, “How To Save A Life”, The Fray vuelven a España para presentar su segundo disco, de nombre homónimo, avalados de nuevo por su rotundo éxito en Estados Unidos. Conocidos por acompañar los anuncios de la serie de televisión Anatomía de Grey, la canción “How To Save A Life” catapultó a The Fray a una popularidad poco habitual para un grupo que sólo había publicado un álbum de estudio. Este año han vuelto a triunfar con el primer single de su nuevo trabajo, “You Found Me”, que es la canción promocional de la quinta temporada de la serie Perdidos. Es el triunfo de la nueva generación de bandas nacidas en el siglo XXI, de las que The Fray es uno de sus máximos exponentes.

El grupo se formó en Denver (Colorado, USA) en 2002 por Isaac Slade (voz y piano), Joe King (guitarra y coros), Dave Welsh (guitarra) y Ben Wysocki (batería). Comparada por algunos críticos con Coldplay y Keane, la banda debutó con dos EP’s en 2002 y 2003 y publicó su primer álbum de estudio a finales de 2005 en Estados Unidos y principios de 2007 en España. Con este disco, The Fray vendieron más de ocho millones de copias en Estados Unidos, siendo nº1 en noviembre de 2006 en este país. Batió todos los récords de ventas en itunes, con 1.600.000 discos vendidos y obtuvo dos nominaciones a los Premios Grammy de 2007.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.