THE FUZZTONES+ANGELES – Sala Live (Madrid)-(13/10/2010)

Por , el 20 - 10 - 2010

 

Era la primera vez que los podía ver en directo y las ganas eran muchas, mejor dicho, enormes y es que un enloquece con el buen rock and roll facturado por estos americanos que llevan 30 años de andadura y que estan celebrando con esta gira y un nuevo disco que está previsto salir para Enero del 2011, que llevará el título de “Preachin to perverted” que los devolverá a la actualidad musical. Antes de la actuación de Rudi Protudi que es el fundador de la banda tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la descarga de los fantásticos Angeles que llevan a sus espaldas bastantes conciertos dados este año y que les ha valido para ganarse una buena reputación de directo.

 

 

Los madrileños salieron con muchas ganas ante una sala que se estaba comenzando a llenar para la visita de los americanos y desplegaron todo su arsenal de buen rock and roll dircto que bebe tanto de fuentes del punk rock a cargo de bandas como Mstfits o mis adorados Backyard babies como del hard rock más potente. Se marcaron un set list a base de temas y propios y versiones llenas de energía y actitud como “Los chicos del coro” de los recordados Buenas Noches Rose o un “Gimme Shelter” de sus satánicas majestades que rebosaba energía sexual por todos los lados.

 

Trás la actuación de Angeles nos preparamos para recibir una buena dosis de garaje rock salvaje y contundente a cargo de los cabeza de cartel, y desde luego que lo recibimos, no salimos insatisfechos a pesar de algunas críticas que revolteaban alrededor sobre la duración del concierto o el estado de la banda sore el escenario. Es cierto que la banda hizo un concierto un poco escaso y que me hubiera gustado disfrutar más tiempo de ellos obre un escenario, pero igualmente hay que reconocer que la banda desprende una energía brutal mientras toca un set list casi sin tregua y salpicado por los comentarios bromistas de Rudi

 

 

En cuanto al set list pudimos escuchar maravillas como “Highway 69″, “Ward 81″, la infaltable “She´s Wicked” que sonaría al final con la requerida “The Witch”. Como siempre en estos casos estaban las diferentes opiniones y deseos de escuchar tal o cual canción o que no cayó el tema de aquel disco que cada uno por diferentes razones consideramos como el mejor album o fetiche para quien sea. Yo que me centro en la energía y el sudor que se desprende sobre un escenario me dejo de tontadas o pijadas. Simplemente disfruto, ¿Para que quiero más?

 

Texto y Fotos:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.