The Gazette en la gran pantalla

Por , el 22 - 06 - 2009

 

Cuando apenas quedan tres semanas para que The Gazette lance su nuevo disco (“DIM , el 15 de Julio), llegan noticias de que la banda se hará cargo del tema principal de la película “Hard Revenge, Milly: Bloody Battle”. Una secuela de la original, cuya temática comienza a ser muy recursiva en oriente. Se trata de un largometraje de acción (que ellos llaman “ultraviolenta” -aunque podría pasar por serie B, perfectamente-), en el que la presencia de las katanas y venganzas entre mafias se mueven en un guión que podemos presuponer (similar a “KILL BILL”, por citar un homólogo occidental).

 

Miki Mizuno, actriz y especialista en artes marciales (con bastante historial en le películas de este estilo) interpreta de nuevo el papel principal.

 

El tema elegido para interpretar el tema principal, ha sido “Without a trace”, que se incluyó en el último single “Distress and coma”. Un tema lento y algo melódico, pero con fondo duro, que puede ambientar muy bien la história.

 

Lo cierto es que escuchar temas de artistas de este estilo (y también de otros bien distintos) es un hecho frecuente dentro del cine de acción. Solo hay que recordar la participación de MELL en la película KILL e incluso, si echamos un vistazo a la fusión de occidente con oriente, casos como el de “Dragon Ball: Evolution” en el que Ayumi Hamasaki interpretaba el tema principal a través de “Rule”.

 

Por el momento, sólo nos queda desear que la espera del nuevo disco no se os haga larga, porque en breve estaremos analizándolo aquí en Música Japonesa :D

 


Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.