The Jim Jones Revue regresa en noviembre a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo: ‘The Savage Heart’

Por , el 02 - 08 - 2012

Uno de los grupos que más nos está gustando en los últimos años y que ha hecho gala de su directo en nuestro país en varias ocasiones, The Jim Jones Revue volverán a los escenarios españoles en noviembre para ofrecer cinco actuaciones en la que el grupo británico presentará su próximo disco: The Savage Heart, que se pone a la venta internacionalmente el 12 de octubre y el 15 en España a través de PIAS.

The Savage Heart será el nuevo disco de The Jim Jones Revue, que llega dos años después de Burning Your House Down, y que ha sido producido por Jim Sclavunos, batería de Nick Cave & The Bad Seeds y que en el pasado ha trabajado con bandas como Sonic Youth, The Cramps o Grinderman.

Respecto a The Savage Heart no se saben muchos más datos. La nota de prensa dice que la banda ha querido “explorar nuevos territorios musicales y líricos” pero sigue manteniendo su potencia y contundencia habitual.

Las cinco citas con The Jim Jones Revue son las siguientes:

20/11/2012 @ Music Hall. Barcelona.
21/11/2012 @ Sala Wah Wah. Valencia.
22/11/2012 @ Stereo. Alicante.
23/11/2012 @ Arena. Madrid.
24/11/2012 @ Kafé Antzokia. Bilbao.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.