The Killers, primera confirmación del FIB 2018

Por , el 11 - 12 - 2017

Killers-Press-Image-Credit-Anton-Corbijn-620x386

Brandon Flowers y los suyos presentarán su nuevo disco en Benicàssim.

El Festival Internacional de Benicàssim, una de las citas ineludibles del verano, ha mostrado su primera carta para su próxima edición. The Killers son los primeros en confirmar asistencia al FIB 2018, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio.

Banda icónica desde que se presentaron en sociedad con Hot Fuss en 2004, los de Las Vegas pasarán por Castellón como cabezas de cartel para presentar en directo Wonderful Wonderful, su último trabajo. En su espectacular show no faltarán temas que ya son himnos como “Mr. Brightside“, “When You Were Young” o “Human“, a los que se unen ahora el reciente “Run for cover“.

Esta es sólo la primera muestra del próximo cartel de esta ya histórica cita, para la cual ya están a la venta los abonos de cuatro días, con ocho días de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, que seguirán al precio de 110€* hasta el 14 de diciembre.

Puedes hacerte con el tuyo aquí.

TheKillers_FIB2018

Foto: Anton Corbijn
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.