The Kings of Nuthin’ – Old Habits Die Hard

Por , el 15 - 04 - 2010

 
Grupo: The Kings of Nuthin’
Álbum: Old Habits Die Hard
Sello: People Like You Records
País: Estados Unidos
Fecha de publicación: 19 de abril de 2010
Más información: myspace

 

Tracklist:

 

01 – Black and Blue
02 – Dead Set Again
03 – New Scenery
04 – Od Habits Die Hard
05 – Promise not a Threat
06 – The List
07 – Bystander
08 – No Responsebility
09 – Shitsville
10 – Sick and Tired
11 – Silver City
12 – Asleep at the Wheel
13 – Man Down
14 – Flake
15 – Experation Date
16 – You’re Fucked
17 – Rhythm And Booze
18 – Congratulations

 

El mundo de la música hay discos para todos los gustos. Discos que hacen historia, discos que venden muchas copias, bueno eso era antes de que algún malvado inventase Internet. Discos que, según el crítico o el oyente, son buenos.. o malos o las dos cosas a la vez. Discos que pasan de puntillas por el mp3 y discos que te acompañan toda la vida. Discos que tardas años en comprate original -¿pero no habíamos quedado que la gente ya no compra discos por culpa de Internet?-, discos que no te comprarás nunca y discos que adquieres el día en el que salen a la venta. Old Habits Die Hard [People Like You Records, 2010] de The Kings of Nuthin’ no creo que pertenezca a ninguna de esas categorías, pero estoy seguro de que sí forma parte de “discos para pasar un buen rato”.

 

Si les gusta el rock and roll de la década de los años 50 y, además, también el punk, escuchad Old Habits Die Hard. No tenéis nada que perder y, además, es más que probable que os guste. El espíritu de la música estadounidense de los 50’s, incluyendo una animada sección de vientos y un piano, con los aires desenfadados del punk y la alegría por montera. Porque alegría es la mejor palabra que define las 18 composiciones que forman parte de Old Habits Die Hard, el trabajo de regreso de The Kings of Nuthin’, tras casi cuatro años de silencio, desde la publicación de Over the Counter Culture [Sailor’s Grave Records, 2006].

 

 

Para quien no conozca a The Kings of Nuthin’, se formaron a finales de los 90’s en Boston, y aunque alguno después de escucharlos piense que su cantante es el de The Mighty Mighty Bosstones, ya os decimos que no. Además, son chicos que no tienen muy buena reputación en el circuito de clubes. Y es que, su audiencia se descontrola tanto en sus conciertos como la propia banda. Así que podéis imaginaros que es amplia la lista de desperfectos, instrumentos destrozados sobre el escenario e ‘improvistos’ varios. Algo que no nos parece nada raro ya que prueben a rebajarse un par de pintas antes de escuchar canciones como “Black and Blue”, “Deat Set Again”, “Promise not a Threat”, “Bystander” o “No Responsebility” y, después de hacerlo, intenten no ya no bailar, si no desparrarmar. Imposible. Diversión garantizada.

 

Valoración: 7

Texto: Carlos A.S.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.