The Last Vegas – Loose Lips

Por , el 13 - 06 - 2009

Hola amigos, hace mucho que no os torturaba con mi lado oscuro, así que bueno, espero que no os importe. Hoy os traemos un grupo que bebe derectamente de todos los grupos de glam-metal de finales de los 80’s, principios de los 90’s…vamos, en cuanto los escuchéis (y los veáis) os daréis cuenta que son los sobrinillos de los Mötley Crüe :-)

Los he descubierto hace muy muy poco, gracias al lanzamiento de su último disco, pero lo cierto es que ya han ocupado un lugar de privilegio en mi reproducto. Qué es lo que pueden aportar a la música? pues sinceramente creo que nada que no se haya hecho ya, lo bueno están en que, si te gusta este rollo, aquí tienes una oportunidad más de seguir disfrutando, ni más ni menos.

Os dejo el vídeo de “Loose Lips”, que para mi no es uno de sus mejores vídeos aunque sí que deja muy muy claro por donde van los tiros. Tanto musical como estéticamente son fieles a casi todos los tópicos del género.

Eso sí, es increible que con los tiempos que corren haya tan poco vídeos de calidad de estos chicos por el youtube…no he conseguido encontrar el “High Class Trash” :( …pero bueno, qué se le va a hacer.

No sé por qué, pero siempre que veo un vídeo de un grupo de estos pienso si no estaría mal el dedicarse a esto en mi próxima vida…parece que no se lo pasan mal los chavales, verdad? :-)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.