The Lemonheads publicarán nuevo disco en 2012: Hotel Sessions

Por , el 21 - 11 - 2011

Por sorpresa nos ha cogido la noticia de que Evan Dando va a publicar un nuevo disco de The Lemonheads en 2012. En concreto, el 7 de febrero se pondrá a la venta Hotel Sessions, un álbum que contiene 14 canciones que alternan las versiones acústicas de clásicos de la banda con composiciones inéditas.

Dentro de las 14 composiciones destacan las nuevas versiones de “Into Your Arms”, “Down About It” y “The Great Big No”. Lo más curioso de Hotel Sessions de The Lemonheads es que las canciones fueron grabadas por Evan Dando en la habituación de un hotel de Bondi Beach, en Australia, durante una noche… pero de hace 20 años.

Siempre he querido hacer un disco por 53 dólares -50 del walkman y 3 de la cinta de grabación-. Grabar directo en el casette… ¡Por fin lo he hecho!”, explica Dando. La grabación se realizó entre diciembre de 1992 y febrero de 1993.

El disco fue grabado entre la noche de un domingo y la mañana del día siguiente. Grabé las canciones que iban a estar en nuestro próximo álbum, algunas nunca aparecieron en él, el “Into Your Arms” que hice fue mejor que el que grabamos en el disco”, comenta Dando sobre su próximo disco.

El listado de temas de Hotel Sessions de The Lemonheads es el siguiente:

‘Big Gay Heart’
‘Great Big No’
‘Paid To Smile’
‘It’s About Time’
‘Style’
‘I’ll Do It Anyway’
‘Rest Assured’
‘You Can Take It With You (prt.2)’
‘Down About It’
‘Into Your Arms’
‘Superhero’
‘And So The Story Goes’
‘Being Around’
‘You Can Take It With You (prt.1)’

Sin embargo, Hotel Sessions no será el único disco de The Lemonheads que vea la luz en enero de 2012. El día 2 de ese mismo mes se pondrá a la venta Laughing All The Way To The Cleaners – The Best Of Lemonheads, un doble recopilatorio con 47 canciones.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.