The Mars Volta también publicarán álbum en 2012

Por , el 10 - 01 - 2012

El inicio de 2012 está siendo intenso en cuanto a bandas que confirman buenos propósitos para el nuevo año. Buenos propósitos en forma de nuevos lanzamientos como el que tienen previsto realizar The Mars Volta en algún momento de este 2012, al menos es lo que promete Cedric Bixler-Zavala a través de su cuenta en YouTube.

El frontman de The Mars Volta ha publicado un mensaje en el que comenta que el sexto trabajo en estudio del grupo estadounidense está “casi terminado”. “El nuevo –disco- de Mars Volta está casi hecho. Las voces están terminadas. Faltan las guitarras. Esta semana estamos en el estudio para luego ir a México. El sonido está quedando muy bien”.

En declaraciones anteriores, el guitarrista de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López, señaló que el nuevo disco iba a marcar un punto de inflexión en el estilo de composición del grupo. “Quiero que sea más participativo. Hasta ahora he sido una especie de dictador y quiero que ahora sea todo más democrático”.

A falta de confirmación oficial, el nuevo disco de The Mars Volta llevará por título el de In Absentia y se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2012. Además el grupo confirma que su canción “Zed And Two Naughts” formará parte de la BSO del juego de PlayStation, ‘MLB 12 The Show‘.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.