The Mighty Mighty Bosstones publicarán nuevo disco en diciembre

Por , el 21 - 09 - 2011

Tenemos una buena noticia para los fans de la mezcla de punk, hardcore y ska, el próximo 6 de diciembre aparecerá el nuevo trabajo discográfico de The Mighty Mighty Bosstones.

El álbum llevará por título el de The Magic of Youth y será el primer disco de la formación bostoniana desde que en 2009 viera la luz su última entrega, Gin Joints. El larga duración ha sido producido por Ted Hutt, que previamente ha trabajado con grupos como Dropkick Murphys o The Gaslight Anthem.

El frontman del grupo, Dicky Barrett ha declarado que “si la pregunta es ¿por qué en 2011 es necesario que The Mighty Mighty Bosstones publiquen un disco? Entonces, la respuesta que debe darrse es: ¿por qué necesitamos buena música?”.

Hacemos discos muy buenos y el que estamos grabando ahora no es una excepción, es muy bueno. Lo que más nos gusta hacer por encima de todo lo demás es componer y tocar buena música”, explica el carismático Dicky Barrett.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.