The National lidera tributo ‘indie’ a Grateful Dead

Por , el 12 - 08 - 2013

The National andan captando estrellas dentro de la escena indie rock para realizar un disco tributo a Grateful Dead, de quienes ya sabemos que son fans. En la lista de grupos y artistas que van a participar en este disco tributo figuran, entre otros, los nombres de Vampire Weekend, Bon Iver, Kurt Vile y The War on Drugs, así como los guitarristas Ira Kaplan (Yo La Tengo) y Lee Ranaldo (Sonic Youth).

Los beneficios que se obtengan con la venta del álbum van a ir destinos a Red Hot, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el SIDA. Una organización con la que los hermanos Dessner ya colaboraron en una recopilación de 2009 titulada Dark Was the Night.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana, The National volvieron a compartir escenario con Bob Weir (Grateful Dead) para interpretar “Terrible Love” en San Francisco. A continuación podéis ver el vídeo:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.