The New Christs regresan a España en junio

Por , el 29 - 03 - 2011

The New Christs, el otro gran grupo en el que canta Rob Younger, de Radio Birdman, regresará de nuevo a nuestro país a mediados de junio para ofrecer tres actuaciones en Madrid, Gijón y Andoain.

Decir The New Christs es decir Rob Younger, y decir Rob Younger es sinónimo de energía. Quienes lo hemos visto en directo sabemos bien de que hablamos. El mítico vocalista de una de las bandas mas influyentes del rock and roll australiano no está dispuesto a tirar la toalla y de nuevo se embarca en una gira que le hace aterrizar en nuestro país.

Esta nueva visita le servirá a la formación australia para volver a presentar su última entrega discográfica, Gloria, y sus composiciones más recientes cargadas de octanaje guitarrero que no va a defraudar tanto a sus más fieles seguidores como a nuevas generaciones que buscan energía a base de decibelios de rock and foll, una receta que Mr Younger sabe administrar en la dosis exacta.

Las citas con Rob Younger y sus The New Christs son las siguientes:

16/06/2011. El Sol. Madrid.
17/06/2011. Sala Acapulco. Gijón.
18/06/2011. Andoaingo Rock Festival. Andoain.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.