The Offspring tienen previsto publicar nuevo álbum en 2012

Por , el 15 - 09 - 2011

The Offspring, que durante el pasado fin de semana actuaron en el festival En Vivo 2011 de Getafe –cuyas crónicas puedes leer en Musicópolis-, tienen previsto publicar un nuevo disco en estudio a lo largo de 2011.

Al menos esto es lo que Noodles, guitarrista principal de la formación californiana, declaró a los responsables de la página del club de fans italianos de The Offspring en una entrevista que puedes leer en su website.

Nuestro objetivo es que salga publicado al año que viene… En realidad debería haber estado listo para finales de este año pero, ya sabes, hasta el año que viene no vamos a comenzar a trabajar en esta obra”, afirma el guitarrista.

El último trabajo discográfico de The Offspring fue Rise and Fall, Rage and Grace, publicado en 2008. Durante este 2011, Dexter Holland ha manifestado que la banda necesita un descanso para poder componer con tranquilidad y preparar más canciones. Alguna de estas nuevas composiciones ya las han interpretado en directo, como es el caso de “You Will You Find a Way” con la que nos despedimos.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.