The Pepper Pots, grabando nuevo disco

Por , el 16 - 07 - 2013

No vamos a negar que The Pepper Pots es una de las bandas estatales que más nos gustan y, por ello, nos hemos puesto a dar saltos de alegría cuando nos hemos enterrado que la formación catalana está grabando nuevo disco, que se pondrá a la venta en octubre y que será presentado en directo a partir de noviembre.

The Pepper Pots ya hace meses que se encuentran recluidos en el local de ensayo, preparando los temas que formarán parte de su próximo trabajo. Un álbum que redefinirá la banda, conectandola a un nuevo y vibrante soul old school.

Les ha llegado el momento de volver a entrar en el Black Pepper Studio y grabar estos temas que llevan tanto tiempo trabajando. Pero no lo harán de cualquier manera, sino que volverán a formar equipo con el productor y guitarrista estadounidense Binky Griptite en la dirección de las voces.

Griptite es uno de los máximos responsables del revival del soul old school como miembro de los Dap-Kings y han requerido de su guitarra y habilidad tras los controles de sonido Janet Jackson, pasando por Sharon Jones, Lee Fields, Lily Allen, Ghostface Killah, Nariz, Robbie Williams o la desaparecida diva del soul Amy Winehouse.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.