The Prodige + enter shikari, mañana salida a la venta!‏

Por , el 22 - 07 - 2009

Mañana 22 de julio saldrán a la venta las entradas para los conciertos que The Prodige dará en españa el próximo mes de diciembre.

Liam Howlett, Keith Flint y Maxim invadirán el planeta Iberia este próximo mes de diciembre con dos únicas fechas en España, causando estragos sónicos en Barcelona y Madrid, el 3 y 4 de diciembre, respectivamente.

Cargados con todo su armamento de bombas incendiarias de rave punk que supone una extensa carrera que comenzó allá por 1990 en Essex (Inglaterra);nos estarán presentando su último trabajo “Invaders Must Die” (take me to the Hospital/Cookin Vinyl, 2009), que sin duda, representa una vuelta al sonido de “Music For Jilted generation” o “Fat Of The Land” que les hizo mundialmente famosos a mediados de los 90 con temazos como “Fire/Jericho”, “One Love”, “Poison”, “Firestarter”, “Smack My Bitch Up”, “ Breathe”, etc.

Entre los colaboradores de lujo que hay en este nuevo disco de THE PRODIGY, tenemos a Dave Grohl tocando la batería en la canción “Run With The Wolves”.

El álbum ha sido numero 1 en UK y el single “Omen”, llego al numero 4 en dicho país.

THE PRODIGY es uno de los grupos más incendiarios de la música electrónica… ¿O son un grupo de rock haciendo electrónica?

Con un directo devastador y frenético, y una puesta en escena impecable, harán que fans de ayer, hoy y mañana no paren de bailar hasta bien acabado el concierto.

Y como artistas invitados, uno de los grupos más interesantes de la escena dance rock británica, ENTER SHIKARI, que comenzaron su carrera en St. Albans en el 2003 y que cuentan con 3 álbumes, el último “Common Dreads” (2009). ENTER SHIKARI al igual que Prodigy, mezclan elementos tanto del rock y hardcore más rabioso con la electrónica más radical.

¡THE PRODIGY + enter shikari salvando el planeta de los invasores!

3 diciembre 2009
Sant Jordi Club
BARCELONA

4 diciembre 2009
Palacio Deportes Comunidad
MADRID

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.