The Prodigy, a la cabeza del Mallorca Live Festival 2018

Por , el 13 - 12 - 2017

TheProdigy_MallorcaLive2018

Primer cabeza de cartel internacional de la cita mallorquina.

Tomada la decisión de poner a la isla en el mapa de festivales, la organización del Mallorca Live Festival ha confirmado la presencia de The Prodigy para su próxima edición.

Los días 11 y 12 de mayo de 2018, el Antiguo Aquapark de Calvià será el escenario de la primera visita del trío británico a las islas Baleares. La electrónica contará con estos pesos pesados así como con las sesiones de la dj rusa Nina Kraviz, que también se suma a una cita que ya contaba con Vitalic y Solomun.

Muchachito, La Raíz, Polock, Izal (que presentarán su esperado nuevo disco, Autoterapia) y Kase O. completan las últimas novedades del cartel, sumándose a los ya confirmados !!! (Chk Chk Chk), EL Columpio Asesino, L.A., Sexy Sadie (celebrando el 20º aniversario de It’s beautiful it’s love) Chancha vía Circuito, Bad Gyal, Oso Leone, Los Espíritus, Kanaku y El Tigre, Thony Bloom y Kiko Melis. Diferentes estilos y nacionalidades se darán cita en el Mallorca Live, que este año congregó a más de 17.000 asistentes.

Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del festival.

MallorcaLive2018_dic

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.