The Prodigy publicará nuevo disco en marzo de 2015

Por , el 08 - 01 - 2015

The Prodigy, uno de los grupos de música electrónica más reconocidos a nivel global y banda estandarte del género big beat anuncia nuevo disco, que verá la luz el 30 de marzo de 2015 bajo el título ‘The Day is my Enemy’.

Cinco años ha tardado la formación británica en publicar su sexto álbum de estudio, uno de los trabajos más esperados de los últimos tiempos en el mundo de la electrónica. Formados en 1990 en Essex, The Prodigy se ha convertido en tan sólo veinte años en una de las bandas más cotizadas de la industria de la música. Con base de “big beat”, el grupo ha evolucionado hacia diversos estilos como el drum’n’bass con una marcada estética y actitud punk. Tres Premios MTV a Mejor Vídeo, dos Premios Kerrang!, cinco MTV Europe Music Awards, y dos nominaciones a los Grammy son su mejor carta de presentación, además de haber sido cabeza de cartel en los principales festivales de música electrónica del mundo.

Tras álbumes memorables como ‘The Fat of the Land ‘ o ‘Music for the Jilted Generation’ , The Prodigy se aventura con un nuevo tracklist que ya ha facilitado y en el que descubrimos colaboraciones de renombre como la de Sleaford Mods o la del productor de dubstep Flux Pavillion.

“Nasty” será el primer single del nuevo álbum, pero tendremos que esperar al 12 de enero para poder escucharlo. Mientras tanto, la banda ya ha adelantado la que será la portada de ‘The Day is my Enemy’.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.