The Resistance será el título del nuevo disco de Muse‏

Por , el 27 - 05 - 2009

The Resistance. Quedaos bien con ese nombre, porque durante los próximos meses se va a hablar muchísimo de él, ahora que Muse han confirmado que ese será el título que llevará su quinto álbum de estudio, del cual por ahora apenas sabemos nada, excepto que debería estar en las calles para el mes de septiembre. Y sólo con esto, ya es suficiente para considerarlo como uno de los lanzamientos más esperados del año.

 

Porque sí, serán histriónicos, pretenciosos y todo lo que queráis; pero sus discos se hacen muy divertidos de escuchar, incluso el particular Black Holes & Revelations. No obstante, está claro que quienes los critican, encontrarán aún menos razones para acercarse a ellos en las palabras de Bellamy, quien ha asegurado estar trabajando con gigantescas composiciones orquestales para este nuevo álbum (la imagen que precede estas líneas habla por sí sola).

 

Así pues, todo apunta a una nueva sesión de excesos marca de la casa, la cual se está gestando en estos momentos desde tierras italianas. Seguiremos muy atentos al entorno de la banda, pues es de esperar que durante las próximas semanas vayamos recibiendo novedades entorno a este The Resistance.

 

Por descontado, también se ha confirmado que habrá gira de conciertos en otoño, con Europa como punto de partida para la misma. Así pues, tened presente que muy posiblemente los tengamos desplegando sus espectaculares shows en España antes de que termine el año.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.