The Rezillos invadirán de nuevo la península

Por , el 08 - 06 - 2010

 
Buena noticia con la que nos hemos levantado hoy. HFMN Crew acaba de confirmar las fechas de la próxima gira peninsular de los escoceses The Rezillos, una de los formaciones más divertidas surgidas a finales de los 70’s en el ámbito del punk rock británico.

 

Con un cocktail consistente en punk rock y new wave, con temática marciana y buen humor a raudales, The Rezillos -que posteriormente formarían otro proyecto llamado The Revillos-, firmaron un disco indispensable: Can’t Stand the Rezillos [Sire, 1978] que alcanzó el puesto número 16 en los charts del Reino Unido.

 

Autores de singles adictivos, como “I Can’t Stand my Baby”, “Flying Saucer Attack”, “Top of the Pops”, “Destination Mars” o “Cold Wars”, se mantuvieron con vida hasta 1980. En esta fecha, Eugene Reynolds y Fay Fife -los vocalistas- pusieron en marcha un nuevo proyecto: The Revillos, que tuvo una existencia más larga que The Rezillos.

 

Las citas con la formación de Edimburgo son las siguientes:

 

30/06. Valencia. Durgango Club.
01/07. Madrid. Gruta77.
02/06. Barakaldo. Sala Rockstar.
03/06. Badalona. Estraperlo Club.

 

Para despedirnos y calentar el ambiente, lo vamos a hacer con uno de sus grandes éxitos, la macarra versión que se marcaban del “Somebody’s Gonna Get His Head Kicked in Tonight” de Fleetwood Mac.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.