The Rolling Stones confirman cuatro conciertos para celebrar su 50º aniversario

Por , el 16 - 10 - 2012

Semanas atrás os hablamos sobre las especulaciones tanto de la prensa británica como de la estadounidense que apuntaban a que The Rolling Stone iban a ofrecer cuatro conciertos –dos en Londres y otros tantos en Nueva York- en el mes de noviembre para celebrar su 50º aniversario. La noticia se ha confirmado aunque las celebraciones en Estados Unidos en lugar de en Nueva York serán en New Jersey y en vez de en noviembre, en diciembre.

The Rolling Stones van a actuar los días 25 y 29 de octubre en el O2 de Londres así como los 13 y 15 de diciembre en el Prudential Center en Newark, New Jersey. Las entradas para el concierto de The Rolling Stones en Londres se pondrán a la venta el 19 de octubre a las 9.00 horas –horario UK-.

Estos cuatro conciertos vienen a rematar un año muy especial en la carrera de The Rolling Stones: su 50º aniversario, donde además de publicar nuevos documentales y un inminente recopilatorio con dos temas nuevos, también van a ofrecer dos conciertos en Europa y otros tantos en Estados Unidos, a pesar de que se espera una gira mundial para este 2012.

Nos despedimos con el trailer de promoción de los cuatro conciertos de The Rolling Stones así como con una de las canciones inéditas que aparecerán en Grrr!: “Doom and Gloom”, que ha recibido excelentes críticas ya que recuerda a los Stones de toda la vida.


The Rolling Stones
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.