The Rolling Stones harán un tour de despedida de dos años de duración

Por , el 28 - 07 - 2010

rolling-stones-425x271

 
Parece que la vuelta a los escenarios de The Rolling Stones es algo inminente. Hace unos meses, Mick Jagger confirmó que el grupo iba a volver a actuar en directo e incluso deslizó la posibilidad de que hiciesen un repaso de sus discos clásicos.

 

Ahora parece que las intenciones de la formación británica pasan por hacer un tour de despedida de dos años de duración. Gira para la que están negociando con la promotora Live Nation, según las informaciones aparecidas en el diario sensacionalista The Sun.

 

Los Stones aprovecharán la celebración de su 50º aniversario como formación para realizar una gira mundial de despedida que tendrá una duración de dos años. La media de edad del grupo, formado en 1962, es de 67 años y, sobre todo, destacan los 70 de Charlie Watts.

 

Por otro lado, Jagger va a unir fuerzas con el director de cine Martin Scorsese para realizar una serie que será emitida por la cadena estadounidense HBO. El film se titulará ‘A History of Music‘ y narra la historia de dos amigos a lo largo de sus 40 años de trajabo conjunto en la industria musical.

 

El guión será de Terence Winter -guionista de ‘Los Soprano‘- y la serie contará con invitados especiales como el ex presidente de EE.UU, Bill Clinton, Jack White -White Stripes- o Cristina Aguilera.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.