ABKCO Y UNIVERSAL MUSIC GROUP INTERNATIONAL CELEBRAN EL 40 ANIVERSARIO DE «GET YER YA-YA’S OUT « DE LOS ROLLING STONES, CON DOS CAJAS, DE LUJO Y SÚPER LUJO PREVISTAS PARA ESTE OTOÑO.
El 26 y 27 de Noviembre se celebra el 40 Aniversario de la grabación de los conciertos de los Rolling Stones en el Madison Square Garden que culminaron en el definitivo álbum en directo de la banda Get Yer Ya-Ya’s Out!. En reconocimiento de esa ocasión histórica, cuando «La Mejor Banda de Rock de la Historia» realizó esas actuaciones, ABKCO Records editará Get Yer Ya-Ya’s Out! The Rolling Stones In Concert — 40 Aniversario Deluxe Box Set y Super Deluxe Box Set el 1 de Diciembre a nivel internacional.
La última crítica de Lester Bangs del álbum original publicada el 12 de Noviembre de 1970 en la revista Rolling Stone decía: «Todavía es muy pronto pero estoy empezando a pensar que Ya-Ya’s pueda ser el mejor álbum que hallan hecho nunca. No tengo ninguna duda de que es el mejor concierto de rock editado en forma de álbum.»
A LA VENTA FÍSICA / DIGITAL / PRERESERVAS — a la venta el 01.12.09
vía Universal Music
También te puede interesar
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España
Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’