The Runaways liman diferencias… pero no es segura su reunión

Por , el 21 - 06 - 2012

Hoy nos hemos desayunado esta noticia. The Runaways liman diferencias, pero esto no garantiza que se reúnan sobre un escenario. Según se puede leer en la edición web de esta revista, Lita Ford ha estado en conversaciones con sus ex compañeras en The Runaways, Joan Jett y Cheri Currie.

Las tres componentes vivas de The Runaways, ya que Sandy West falleció en 2006, se juntaron para una cena que sirvió para poder limar las asperezas y polémicas surgidas tras años de disputas legales.

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de Rolling Stone con motivo de la publicación del nuevo disco en solitario de Lita Ford, que lleva el curioso título de Living Like a Runaway y que se puede escuchar al completo en streaming en la página web del magazine, explica que no había hablado con Joan Jett desde 1980, cuando la separación de The Runaways.

Le pregunté a mi manager, Bobby Colin, si podía llamar a Kenny Laguna, el manager de Joan Jett, para arreglar una cena para nosotras y cerró una cena en Nueva York”, explica Ford a Rolling Stone. “Llevé a Rudy Sarzo conmigo y Joan a Kenny. Tuvimos una cena agradable, estuvo muy amistosa, fue como ver a tu hermana. Estuvimos hablando de los viejos tiempos y Joan me facilitó un contacto con Cherie. Cuando estuve en California, tuve una cena con Cherie”.

Ford admite que en las conversaciones hablaron sobre la posibilidad de volver a trabajar juntas pero que no hay nada concreto. “No sé lo que Joan siente al respecto. No conseguí una respuesta firme de ella”, comenta Ford. “Yo sólo quería decirle que estoy aquí y que si planea reunir a Runaways que puede contar conmigo al 100%”, finaliza.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.