The Saints actuarán en Madrid presentando su nuevo trabajo

Por , el 02 - 10 - 2014


El mítico grupo australiano de rock-punk viene a dar guerra de nuevo, y lo hace con un extenso trabajo llamado “King of the Sun/King of the Midnight Sun” . Una de las bandas pioneras del punk de los 70, contemporáneos de grupos como Ramones o Sex Pistols, vuelven a reinventarse con una combinación entre el punk más clásico, melodías pop y un pulso a la actualidad.

Es este un doble álbum en el que por una parte The Saints nos presentan su faceta más elaborada, con un disco de estudio cuidadosamente producido; y por otra parte nos ofrece la versión en directo del mismo: más agresiva, fresca, natural y visceral.

Aunque “King of the Sun/King of the Midnight Sun” no estará disponible hasta el 17 de Noviembre, contamos con la buena noticia de que el grupo pasará por España para presentar este nuevo trabajo. The Saints tocarán en Madrid el día 11 de diciembre de 2015, a las 20:30 en la Sala Siroco.








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.