The Saints – Buzzcocks – Tricky – Screaming Headless Torsos

Por , el 03 - 12 - 2014

The Saints: formada en 1974, esta banda australiana contemporánea de los Ramones contribuyó al surgimiento del movimiento punk rock durante los años 70. Cuarenta años después, y a pesar de algún periodo de silencio, The Saints siguen en activo con un sonido más pop, y acaban de publicar este 17 de noviembre nuevo disco: “King of the Sun/King of the Midnight Sun” . La banda Australiana estará presentándolo en Madrid el día 11 de diciembre, en la Sala Siroco, en un concierto único que no te puedes perder.

Buzzcoks: otra mítica banda del punk, en esta ocasión británica, estará de visita por España durante la primavera del año que viene. Del 24 de marzo al 28 estarán en Barcelona, Madrid, Santander y San Sebastián presentando su último disco, “The Way”. Fue publiado en verano y ya es el noveno de su carrera, en la que continúan cultivando un estilo punk alternativo con ciertos aires de pop. Con sus dos miembros más históricos al frente, Pete Shelley y Steve Diggle, los que fueron apodados como los Ramones británicos volverán a nuestro país a hacer una nueva descarga de temas de tres minutos y su “pop de motosierra”.

24-mar Barcelona Apolo (Budweiser Live Circuit) 
26-mar Madrid But (Budweiser Live Circuit) 
27-mar Santander Escenario Santander
28-mar San Sebastián Intxaurrondo

Tricky: el inconfundible músico de trip hop británico acaba de publicar “Adrian Thraws”, su nuevo disco que ha bautizado con su propio nombre personal. Es su segundo lanzamiento con el sello False Idols y cuenta con la colaboración de la cantante Francesca Belmonte hasta en cuatro temas, además de otros artistas como MCs Bella Gotti y Mykki Blanco. Tricky vendrá a España como parte del ciclo Budweiser Live Circuit, y estará en Barcelona (Sala Apolo), Valencia (Sala Noize) y Madrid (Sala But) los días 12, 14 y 15 de febrero respectivamente.

12-feb Barcelona Apolo (Budweiser Live Circuit) 
14-feb Valencia Salomé (Budweiser Live Circuit)
15-feb Madrid But (Budweiser Live Circuit)   

Screaming Headless Torsos:el grupo liderado por el virtuoso guitarrista David Fuiczysnki no cree en los límites musicales, y lleva años cultivando un rock versátil con muy variadas influencias, entre ellas el jazz. La banda tuvo gran repercusión hasta que a finales de los 90 decidió cesar su actividad, pero en 2004 una formación renovada volvió con más fuerza que nunca. Ahora van a visitar nuestro país en cuatro fechas de concierto durante el mes de marzo de 2015.

6 marzo – Madrid > Copérnico
7 marzo – Barcelona > Music Hall
8 marzo – Valencia > Agora Live
11 marzo – Granada > El Tren








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.