The Scorpions preparan nuevo álbum‏

Por , el 05 - 09 - 2009

La veterana banda germana ha anunciado en su página web oficial, a través de una nota de su cantante, Klaus Meine, que se encuentran en un buen momento y que por ello van a aprovecharlo para grabar su próximo disco de estudio. Si las cosas marchan bien, tal y como confirma Mathias Jabs (guitarra) al final de un video dirigido a los fans, el nuevo disco saldrá a la venta en la primavera de 2010.

 

Para grabar su nuevo material se desplazarán a sus estudios de Hannover y van a contar con la ayuda de los productores Mikael Nord y Martin Handsen, que ya han trabajado con The Erasmus, por ejemplo.

 

No obstante, también confirman en la misma nota que en octubre de este año publicarán nuevo material. Será un DVD en vivo grabado en su gira por Brasil en 2007. Por ello, llevará por título Amazonia –Life in the Jungle! y es probable que incluya fragmentos que tocaron de “Aquarela do Brasil” y de “Enter Sandman” de Metallica.

 

El último trabajo publicado por el grupo fue Humanity Hour 1 en el año 2007. Llevan en activo desde 1965.

 

 

vía Cuchara Sónica

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.