The Sisters of Mercy ofrecerán dos actuaciones en Madrid y Barcelona

Por , el 18 - 11 - 2011

Una de las formaciones más representativas del rock gótico, The Sisters of Mercy visitará España para ofrecer dos actuaciones en el mes de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) y Barcelona.

Estas dos actuaciones están enmarcadas en la gira de celebración del 30 aniversario de The Sisters of Mercy que se formaron en 1980 en Leeds, al norte de Inglaterra. El grupo, que tomó su nombre de una canción de Leonard Cohen –del que siempre han declarado que ha sido una influencia- y publicó su primer single, “Damage Done”, en Merciful Records.

The Sisters of Mercy cuentan en su haber con tres discos de estudio, First and Last and Always (1985), Floodland (1987) y Vision Thing (1990), más dos recopilatorios. En sus conciertos en España se espera que suenen algunos de sus mayores éxitos: “Devotion”, “Walk Away”, “Lucretia my Reflection”, “When You Don’t See Me” o “Temple of Love“.

Según ha comunicado la promotora Rock’n’Rock, el concierto de Barcelona está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados de un tutor legal, mientras que el de Madrid está autorizado para mayores de 18 años.

Las entradas están a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo y telefónicamente a través del 902 15 00 25.

Las citas con The Sisters of Mercy son las siguientes:

26/11/2011 @ Razzmatazz. Barcelona.
27/11/2011 @ Sala La Riviera. Madrid.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.