The Slackers, en Gruta 77 y en el Erromo Ska Reggae Fest

Por , el 24 - 07 - 2010

 
Hace un mes os reseñamos el nuevo -y espectacular- disco de The Slackers: The Great Rocksteady Swindle [Hellcat Records, 2010]. Ahora os damos a conocer que la formación de Nueva York va a visitar de nuevo el Gruta 77 de Madrid, el próximo viernes 6 de agosto.

 

The Slackers son una de las principales bandas de las escena skatalítica actual, revisionistas del sonido jamaiquino más clásico, han firmado alguno de los mejores discos del género aparecidos en las dos últimas décadas, como Redlight [Epitaph, 1997] o The Question [Epitaph, 1998].

 

El septeto de la Gran Manzana no estará sólo en las tablas del escenario madrileño. Los locales The Upsttemians se encargarán de abrir esta velada de sonidos jamaiquinos. La entrada al concierto cuesta 15 euros y se puede adquirir tanto en el propio Gruta 77 como en la tienda Up Beat.

 

Si no vives en Madrid o en sus inmediaciones, te comentamos que The Slackers van a ofrecer otra fecha en el estado. En concreto, será dentro de la programación de Erromo Ska Reggae Festival de Getxo, donde compartirán escenario con The Aggrolites -cuyo buen hacer en directo ya os hemos contado- y The Penguins. Además, la entrada al festival es gratuita.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.