The Sonics en Sala Penélope – Madrid

Por , el 04 - 12 - 2009

La mayor banda del Garage de los 60
¡¡Por primera vez en Madrid!!

THE SONICS

Viernes, 11 de diciembre (21:30 h.)
Sala PENELOPE
(C/ Hilarión Eslava, 36)

Entrada anticipada: 25 € (Gruta’77, Escridiscos, red Tick tack Ticket)
Entrada taquilla: 28 €

¿Qué puede decirse de ésta banda para reflejar su grandiosidad?
¿Que fueron los padrinos del garage? ¿Que hubo un antes y un después de su aparición en el 60s punk? ¿Qué fueron la banda más salvaje y bestial de aquella década?… desde luego que todo eso y más fueron The Sonics. Quizás sin su existencia el 60s garage punk nunca hubiera llegado a ser lo que fué y es. Lo más sorprendente de todo es que su música suena más viva que nunca 40 años después y realmente es increíble que en los primeros 60 existiera un sonido tan primitivo y crudo como el que ellos fueron capaces de facturar en himnos eternos como “Psycho”, “Strychnine”, “He’s waiting” o “The witch”, con unas letras tan transgesoras como su sonido, haciendo referencia a psicóticos, consumo de LSD, demonios y brujas en medio de una sociedad poco habituada a cantarle a estos temas.

Tras su paso por el Primavera Sound, Noise On Tour Rocks y el Azkena Rock Festival, el mítico quinteto de Tacoma (USA) ofrecerá 2 únicos conciertos en formato sala que prometen ser inolvidables.

http://www.myspace.com/thesonicsboom

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.