The Sounds actuarán en Madrid y Barcelona este Noviembre‏

Por , el 25 - 07 - 2009

THE SOUNDS: el huracán sueco llegará a Madrid y Barcelona el próximo mes de Noviembre:

 

27 Noviembre 2009
Joy Eslava
MADRID

 

28 Noviembre 2009
Sala Apolo
BARCELONA

 

Las entradas ya estan a la venta!!!! PRECIO:22€ + gastos. VENTA ANTICIPADA: Servicaixa, Ticketmaster, www.livenation.es

 

El grupo de Helsingborg (Suecia) capitaneado por la explosiva Maja Ivarsson volverá a visitarnos por segunda vez en este año. Esta vez traen bao el brazo un nuevo trabajo, el tercero en su carrera, “Crossing the Rubicon” (Junio 2009) en el que han colaborado gente de la talla de James Iha (Smashing Pumpkins), Adam Schlesinger (Fountains Of Wayne) y ha sido producido por el británico afincado en NYC Mark Saunders.

 

Ya estuvieron en España el pasado mes de Marzo consiguiendo un enorme éxito tanto de taquilla como de crítica en su visita a Madrid y Barcelona.

 

En estos momentos están embarcados en una extensa gira, como artistas invitados de NO DOUBT, por USA y Canadá con numerosas ciudades que están “Sold Out”. Tras acabarla, volverán a Europa a hacer festivales y comenzar su gira continental de otoño e invierno.

 

Quien hayáis visto ya a THE SOUNDS sabréis de la vitalidad de este grupo sueco, que mezcla como nadie melodías pegadizas de corte New Wave a lo Blondie, Cars, con la actitud punk de grupos liderados por féminas como X Ray Specs, Plasmatics, etc. pero todo ello con la producción y bases del 2009, mucha tendencia electrónica-pop y todo el glamour y chulería de la mayoría de los grupos que vienen de Suecia.

 

Maja Ivarsson es todo un torbellino en escena, admirada tanto por ellos como por ellas, su presencia, voz y actitud es de toda una súper estrella.

 

THE SOUNDS nos presentaran su nuevo disco del que extrajeron como single “No One Sleeps When Im Awake” y darán un buen repaso a todos sus éxitos como “Tony The Beat” “Living in America”, etc.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.