The Stone Roses confirman su regreso a los escenarios y un posible nuevo disco

Por , el 19 - 10 - 2011

Como apuntábamos, finalmente se ha confirmado la reunión de The Stone Roses. El grupo de Manchester ofreció en el día de ayer una masiva rueda de prensa para confirmar todas las especulaciones que se habían desatado durante los últimos días. Una de las bandas británicas más influyentes a finales de los años 80 y a comienzo de las década de los 90 está de regreso.

El retorno de The Stone Roses se hace con la formación original compuesta por Ian Brown a las voces, John Squire a la guitarra, Gary ‘Mani’ Mounfield como bajista –abandonando su puesto en Primal Scream- y Alan ‘Reni’ Wren a las baquetas.

En la rueda de prensa, The Stone Roses confirmaron que ofrecerán dos actuaciones en Heaton Park, en su localidad natal de Manchester, los días 29 y 30 de junio de 2012. Estos conciertos servirán de pistoletazo de salida para una extensa gira mundial de reunión.

El regreso de la formación inglesa no sólo se va a concretar sobre los escenarios, también en el estudio de grabación ya que admitieron que están trabajando en nuevas composiciones que esperan poder presentar en estas actuaciones. Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta el 21 de octubre a través de la página oficial de The Stone Roses.

Una de las explicaciones que ofreció Brown sobre su reunión es que llega en un momento en el que “podemos animar a la gente” así como su regreso durará hasta que “fallen las ruedas”. Además, el vocalista comentó que parte de su vuelta se debe a que la escena musical actual es “aburrida, sosa y corporativa, donde nadie está diciendo nada”.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.