The Strokes, próximos protagonistas del ciclo Music Pills

Por , el 23 - 10 - 2018

El evento madrileño celebra los 15 años de ‘Room On Fire’ con música y arte.

Han celebrado fechas señaladas de bandas históricas de la música como The Doors, The Smiths o David Bowie, pero el tiempo vuela y ya va tocando celebrar a grupos aparentemente recientes.

El ciclo madrileño Music Pills vuelve este jueves 25 de octubre a partir de las 21h a la sala Siroco de Madrid para homenajear a los neoyorquinos The Strokes, cuyo segundo álbum, Room On Fire, cumple 15 años.

Títulos ya indispensables de la música independiente como “Reptilia“, “Automatic Stop” o “12:51” vieron la luz en 2003 para revolucionar la escena guitarrera del nuevo milenio. Y estos y otros temas serán versionados sobre el escenario por parte de cuatro bandas de la escena underground e interpretados sobre el papel por 15 ilustradores, cuyas obras estarán expuestas en el lounge del local y se podrán reservar y adquirir.

El evento vuele a combinar música y arte para honrar a Julian Casablancas y compañía de la mano de Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Sonic Pills y las distintas técnicas artísticas de Peeandell, Eva Mez, Isósceles Díaz, Irene Zeta Art, Carmen García, Aarön Arnän, Diebujitos, Laura Fernández Escudero, Anilustrada, Carlos Vicente Punter, Ka, Pilar García, Grisáceos, Nastiplastic y Paula Alconada.

Las entradas se puede conseguir a un precio de 7 euros a través del mail somosdemasie@gmail.com o acercándote al punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid). Las entradas en taquilla tendrán un precio de 10 euros.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.