The Strokes ya trabajan en su quinto álbum

Por , el 10 - 07 - 2012

Si la semana pasada nos hacíamos eco de las declaraciones de Patrick Carney a Rolling Stone donde anunciaba que The Black Keys iban a entrar en el estudio de grabación a lo largo de este mes de julio, otros que también trabajan en un nuevo disco de estudio son los componentes de The Strokes según afirma Albert Hammond padre a NME.

Desde comienzos de este mes de julio, The Strokes ya está en los Electric Lady Studios de Nueva York trabajando en las canciones que darán forma a su quinto trabajo en estudio, que llega tan sólo un año después de la edición de Angles, 2011, aunque lo más normal es que vea la luz en 2013.

El padre del guitarrista de The Stokes ha manifestado a NME que “Albert dice que el nuevo material suena increíble. Lo están componiendo ellos mismos junto a su amigo, productor e ingeniero de sonido. Él simplemente me dijo: “Papá, es increíble””. Además, el padre añade que “desconozco si va en una dirección musical diferente a Angles, obviamente las canciones serán diferentes, pero creo que The Strokes son The Strokes y siempre serán The Strokes”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.