The Sword, lanzan ‘Warp Riders’ y estrenan videoclip de “Tres Brujas”

Por , el 26 - 08 - 2010

the sword

 
La formación stoner de Austin, Texas, The Sword acaba de publicar su tercer larga duración: Warp Riders [Kemado Records, 2010]. Y aprovechando el lanzamiento, que se ha producido esta semana en Estados Unidos y la que viene en Europa; también ha editado su primer single: “Tres Brujas”, cuyo videoclip puedes ver el al final de esta información.

 

The Sword fluctúan bajo las influencias del stoner rock más clásico de formaciones como Cluth y de la vertiente más metalera del sonido de grupos como High on Fire. Warp Riders ha sido producido por Matt Bayles, que entre otros se ha encargado de los controles en Leviathan [Relapse, 2004] de Mastodon o de In the Absence of Truth [Ipecac, 2006] de Isis.

 

JD Cronise, cantante y guitarrista de la banda tejana, comenta sobre Warp Riders que es “lo que técnicamente se llamaría un álbum conceptual, aunque prefiero describirlo como la banda sonora de una historia que hice. Todas las canciones tratan sobre esta historia, pero no la cubren de principio a fin. Es una historia de ciencia ficción, y tiene que ver con temas de luz, oscuridad, la percepción del tiempo, ...”

 

Además, ya es posible ver el videoclip del primer sencillo extraído de Warp Riders: “Tres Brujas”, que ha sido elegido por Artificial Army. Además, “Tres Brujas” es la primera entrega de una trilogía de vídeos del álbum y de la que también forman parte “Lawless Lands” y “Night City”. Por cierto, si quieres dar una escucha al disco antes de acudir a la tienda, de momento puedes hacerlo en su MySpace o bien a través de Spotify.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.