The Tea Servants – Police Looking After Thieves (Grabaciones En El Mar, Reedición, 2012)

Por , el 13 - 12 - 2012

1

Conoces al Steven Munar de ‘God Has Helpep (Halellujah)’, seguramente al que puso en marcha a esos The Lunatics que luego fueron The Miracle Band… Pero, ¿has escuchado a The Tea Servants? Y más todavía, ¿llegaste a oír aquel Police Looking After Thieves que editasen bajo el manto de Grabaciones En El Mar? ¿No? No te preocupes, el propio Munar le ha puesto remedio al asunto reeditando aquel disco grabado hace ya casi 15 años.

1

Extraños, sagaces, directos, con una forma muy personal de entender el pop, The Tea Servants marcaban un ritmo claro a la par que puntiagudo a lo largo de todo aquel LP, disco que ahora ha sido remasterizado por Francisco Vich en los Zigurat Studios de Lloret. Y no sólo es una forma de descubrir –o redescubrir, si ya te chocaste con este álbum en su día– una de las primeras encarnaciones sonoras de estos inquietos buscadores de oro en minas urbanas, ya que el revitalizado Police Looking After Thieves incluye cuatro bonus tracks la mar de interesantes, entre los que se encuentran dos jugosas versiones: una de Iggy Pop y otra de Bowie.

En fin, ¿quién sabe si ‘Wake Up This Morning’ empieza a repiquetear en tu cabeza el resto del mes o terminas la jornada garabateando el estribillo de ‘Stop!’ en cualquier servilleta de papel olvidada en el bar de la esquina?

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.