The Undertones se digitalizan

Por , el 04 - 06 - 2010

 
A uno siempre le entran dudas sobre la venta de música a través de sistemas digitales. Pero The Undertones no las deben tener ya que van a ver reeditados sus cuatro primeros trabajos que se pondrán a la venta a través de iTunes . Eso sí, también habrá un lanzamiento en formato físico.

 

El 28 de junio, Union Square Music pondrá digitalmente a la venta The Undertones -considerado como uno de los 100 mejores discos de la historia e incluido en la clasificación de ‘1001 discos que tienes que escuchar antes de morir-, Hypnotised, Positive Touch, The Sin of Pride y un Best of inédito con las once mejores composiciones de la formación norirlandesa.

 

Además, también habrá una reedición en vinilo de Teenage Kicks EP, que además de este clásico también contiene “Smarter Than U”, “True Confessions” y “Emergency Cases”. Precisamente, este EP fue el que les llevó a hacerse un hueco en el ambiente musical británico de finales de los años 70 ya que cautivaron al locutor John Peel, de Radio One de la BBC.

 

Mark Deming les definió perfectamente. “Menos interesados en la moda, la anarquía, o los políticos, fusionan melodías irresistibles con una creencia y pasión por el rock and roll propia de adolescentes”. En definitiva, auténtico punk-pop desde Irlanda del Norte.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.