“The Wanderer” (Circles 2013) Amorphis

Por , el 26 - 07 - 2013


Amorphis 2013

Amorphis, se fundó en Helsinki en 1990 bajo la batuta del guitarrista Esa Holopainen, con una orientación basada en el death metal de corte agresivo que han ido perdiendo a lo largo de su trayectoria para evolucionar hacia texturas menos radicales pero conservando parte de sus abruptos perfiles. El álbum Tales Of The Thousand Lakes (1994), les abrió el camino hacia la internacionalidad y también significó un punto de inflexión motivado por la entrada del vocalista Pasi Koskinen, lo que permitió a Tomi Koivusaari concentrarse solo en la guitarra. Posteriormente, su trayectoria se fue afianzando con la aparición de Tuonela (1999), Am Universum (2000) y Far From The Sun (2003), tras el cual Koskinen abandonó el grupo siendo sustituido por Tomi Joutsen (Sinisthra), quien revitalizó la presencia vocal en su nuevo trabajo, Eclipse (2006) con el que consolidaban su trayectoria, ratificada en Silent Waters (2007) y Skyforger (2009). Con más de 20 años de trayectoria, en 2013 nos presentan un nuevo álbum, Circles, en el que exponen su definitiva madurez, con canciones como “The Wanderer”.

Si estás planificando tus vacaciones para este verano, seguro que te interesan estos hoteles en Salou con todas las comodidades.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.