The Wanted ofrecerán un concierto en Madrid el 24 de noviembre

Por , el 11 - 11 - 2011

Live Nation España anuncia que la sensación del pop británico, The Wanted, estará actuando en el U18 del próximo jueves 24 de noviembre en Madrid. The Wanted son Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes y se formaron en Inglaterra en el 2009.

Hace algo más de un año desde que la banda publicara su primer single, “All Time Low“, el tema impactó de lleno en el sonido pop británico y se colocó la primera semana número 1. A este éxito le siguió la nominación a los Brit en la categoría de “Mejor Canción”.

Con dos singles número 1 en las listas de ventas, más de 50 millones de vistas a sus videos y un Millón de Fans en Facebook, The Wanted son la banda de pop británico más importante del momento. A pesar de que se etiquete a estos cinco jóvenes reunidos hoy en un ruidoso bar del este londinense como una banda de chicos parece que les sentaría mejor el traje de “banda de galanes”.

Esta semana se ha publicado su esperadísimo segundo disco, titulado Battleground, que nos estarán presentando en directo en U18 en un par de semanas en Madrid en la Sala The Box del Palacio Vistalegre.

Todos los eventos U18 están dirigidos al público adolescente y permitido el acceso a todas las edades. Las entradas están a la venta desde el 8 de noviembre por un precio de 18 euros más gastos y se pueden conseguir a través de Ticketmaster, ServiCaixa y la propia página web de Live Nation España.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.