The White Stripes se separan definitivamente

Por , el 05 - 02 - 2011

El secreto a voces ha dejado de serlo. The White Stripes han confirmado su separación a través de un comunicado que se puede leer en su página web. El dúo formado por Meg y Jack White expican que ya no habrá más grabaciones ni actuaciones en directo.

La razón de la separación no ha sido por diferencias artísticas, ni por la falta de interés por continuar, ni siquiera por problemas de salud. Meg y Jack se sienten bien y con buena salud. Hay un montón de razones pero en síntesis lo hacemos para preservar lo bonito y especial de la banda y mantenerlo así”, reza la nota.

The White Stripes no pertenecerán nunca más a Meg y Jack. The White Stripes os pertenecen y podéis hacer con ellos lo que vosotros queráis. La belleza en el arte y en la música permanece si la gente lo desea. Gracias por compartir esta experiencia”.

Sin embargo, a pesar de que The White Stripes hablan de que no habrá grabaciones nuevas, también explican que seguirá apareciendo material en directo y otras grabaciones inéditas a través de Third Man Records, sello del que es propietario Jack White y a través del que ha publicado los discos de The Dead Weather.


The White Stripes Videos
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.